Posteado por: vitoenruta | abril 20, 2009

Más fotos del 2003

No voy a colgar todas las fotos del 2003, si más no las mejores fotos de esos días, más adelante intentare colgar algun video.

Solo quiero recordar que el 2003 tengo fotos de 52 días distintos y no todos los días que cogimos olas hice fotos, como siempre el fallo es que cuando mejor están las olas és de cuando no tenemos fotos, pero ya se sabe.

Ese año creo que David y yo superamos el record de campas hechas para coger olas, jeje.

Lo mejor fue en marzo y abril donde tuvimos 3 temporales de levante enormes y muy largos, uno de ellos duro 7 días, 5 de ellos en playa larga cada día, disfrutando como locos.  Explico ésto con ganas de que nuestro Mediterraneo nos vuelva a ofrecer algun año así, pues ya han pasado 6 años y el mono está como siempre, a topeeeeeeee !!

Si alguien quiere una foto, solo tiene que crear un comentario en esta seccion diciendo la foto que quiere y a que dirección enviarla.


Respuestas

  1. Estas fotos donde son, en Cambrils? Me recomendáis algún buen sitio para olas por la Costa Dorada?


Deja un comentario

Categorías